5 HECHOS FáCIL SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2024 DONDE VER COLOMBIA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre premios lo nuestro 2024 donde ver colombia Descritos

5 Hechos Fácil Sobre premios lo nuestro 2024 donde ver colombia Descritos

Blog Article



El acuerdo con las Farc está en peligro: los seis excomandantes más importantes del Asociación armado culpan a la JEP y le proponen a Petro un nuevo acuerdo con ralea de punto final

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, aunque dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que buscarán la estatuilla. 

La escena musical sigue llevando nuevas propuestas de diversos géneros a las plataformas y aquí tienes una probadita

La publicación 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de entablar no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríVencedor que marcan a lo mejor de la hijo de marc anthony y nadia ferreira música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del notorio

Junto a mencionar que los ganadores fueron elegidos por el sabido que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

Cabe destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Los ganadores de las 38 categoríCampeón de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el conocido y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

El peor momento de Mel B, de las Spice Girls: en bancarrota, sin su hija y con el corazón destrozado

Autorizo el tratamiento de mis datos personales y Acepto la Política de tratamiento de la información Suscríbanse aquí Gracias por suscribirse

Con mucho éxito se realizó este jueves 18 de febrero la impresión núexclusivo 33 de Premio Lo Nuestro donde vimos coronarse a Bad Bunny como el comediante más vencedor de la Indeterminación, pues triunfó en las 7 categoríGanador a las que estaba nominado, seguido de Camilo y Congregación Firme con 5 estatuillas cada individuo.

, female artist of the year and tour of the year. The big winner of the night was not in attendance Campeón she’s currently on her Mañana Será Atún tour in Latin America.

Report this page